Galería de Fotos

Proyecto Agüero

¡Amamos los desafíos de decorar espacios chicos! Este proyecto se basó en equipar en su totalidad este monoambiente. Hicimos hincapié en la paleta de tonos neutros para no recargar el ambiente y aportar luminosidad

También recurrimos a materialidades cálidas como la madera que se usó como hilo conductor de todos los ambientes.
Desde el punto de vista funcional, lo más importante fue realizar una división entre una parte de la cocina y el resto del departamento. Diseñamos un mueble contenedor de la heladera al que le sumamos espacio de guardado para poder dividir visualmente los espacios y generar la privacidad en la zona de la cocina propiamente dicha (anafe, horno y heladera). Este mueble está continuado por una barra que integra la cocina con el espacio de comedor.
La parte trasera del mueble de la heladera fue terminado con listones que cumplen la función de división del espacio del living. Los listones en madera paraíso brindan la calidez y armonía para el que este espacio de relax fue pensado. 🧘
El sillón en tonos neutros esta acompañado de las mesitas Net, el diseño circular y el juego de alturas y encastres le aportan diseño funcional y estilo moderno al ambiente. Están realizadas en hierro para darles resistencia y su liviandad permiten darle distintos usos.
El sector del dormitorio está dividido por una biblioteca, con estantes en la parte superior que dejan pasar la luz a todo el ambiente y con cajones de guardado en la parte inferior de la misma.
El respaldo realizado en pana, cumple también la función de mesa de noche ya que posee espacio de apoyo, enchufes y luz Led incorporada. En frente, el sector del home office. Ubicado en el sector más luminoso de la casa para contar con iluminación natural la mayor parte del día, junto al mismo, más espacio de guardado en un ropero vertical que además separa el sector de trabajo del living. La silla realizada en Pana acompaña con estilo moderno el escritorio.”
Carolina, Diseño Integral