Galería de Fotos

Proyecto Borges

Pope y Agus: Una pareja joven que busca disfrutar su casa al máximo

Agus y Pope se mudaron hace muy poquito a este duplex en la zona de Palermo y nos pidieron ayuda!
Es que a diferencia de su experiencia anterior, querían que este departamento los identifique, y al mismo tiempo sea funcional a sus necesidades y hobbies.
Para Agus su casa también es su oficina, por eso fue clave aprovechar cada rincón, de esta manera evitamos que se sienta en el mismo espacio.
Diseñamos un Rack de TV de lado a lado para dar sensación de amplitud al ambiente, recurrimos al concepto de distintos volúmenes y alturas para disimular el cableado
Lo acompañamos con nuestras clásicas mesas Net: super versátiles e ideales para espacios chicos, podemos separarlas unirlas y hasta esconder una debajo de la otra para mas espacio de circulación.

Pope, amante de la buena música, nos pidió un sector para tocar la guitarra y escuchar sus bandas preferidas. Así que parte del Rack de TV fue diseñado para albergar sus equipos de sonidos y vinilos...Y Le dimos un lugar especial al tocadiscos super canchero! La clave fue mantener un equilibrio para que el sector personal conviva en armonía con el espacio común del resto de la casa.
Para el sector del comedor Agus eligió una mesa amplia para recibir amigos y para usar como mesa de trabajo

En una casa llena de amor, amigos y música los motivos para brindar sobran...Así que diseñamos este barcito súper funcional para tener siempre a mano, y con espacio de guardado en la parte inferior.
La mesita Denver sirve para dar apoyo al living y también para improvisar un espacio de trabajo tanto en el living como en el balcón.
Para el comedor Agus eligió una mesa amplia para disfrutar con amigos y trabajar desde casa.
Para el dormitorio elegimos las mesas de luz Vika, son ideales para los espacios con medidas mínimas en donde las mesas de luz tradicionales no entran. Las combinamos con un respaldo en tonos mostaza, rosas, y tonos tierra, una gama de colores ideal para recibir este otoño. En el balcón incluimos un camastro para disfrutar de las mañanas y las tardes a full.