Galería de Fotos

Proyecto Pueyrredón

Este departamento era una construcción antigua de la zona de Recoleta, respondía a una tipología de dos ambientes y solo uno de ellos tenía buena orientación e iluminación, con visuales a la calle.

En primer lugar, para ampliar el espacio decidimos demoler la pared intermedia, generando un monoambiente que aprovechara la luz natural al máximo ☀️.
Al contar con techos altos, diseñamos un entrepiso para elevar la zona estanca del dormitorio con medidas mínimas y generar un espacio de guardado en la planta baja y otro espacio de trabajo con un escritorio y rack de tv, continuando con la impronta industrial 🏭.
Se reemplazaron las puertas de hoja simple, por unas corredizas tipo “granero” de hierro para darle mejor circulación al espacio.
Para seguir con el estilo industrial en todo el departamento se realizó la instalación eléctrica nueva con cañería a la vista y elegimos las luminarias acordes al estilo. 💫
El baño y cocina se hicieron a nuevos aprovechando al máximo los espacios y respondiendo a las necesidades de los futuros usuarios.
Hay mas fotos de los distintos espacios en nuestras historias destacadas! ⚠️💕